jueves, 2 de abril de 2015
Osvaldo si hago un gol no lo voy a gritar
El delantero de Boca no se olvida de sus raíces y, ante la posibilidad de marcarle al club que lo vio nacer, no dudó: "Va a ser especial volver a Parque Patricios, porque todo nació de ahí. Por eso, no me saldría gritar el gol". El encuentro se jugará el domingo, desde las 18.15 en el Ducó. En otro orden, se refirió a Boca, dijo que "si me iba mal con esta camiseta era como una puñalada en el corazón" y prefirió no hablar de su futuro porque "no estaría disfrutando el presente"
Se acerca un día especial para Daniel Osvaldo. El domingo volverá a su casa, al equipo que lo vio nacer, a Huracán. Boca visitará al "Globo" desde las 18.15, en el Tomás Adolfo Ducó, y una plaqueta será la excusa perfecta para que el delantero "xeneize" se lleve toda la ovación de los "quemeros".
"Va a ser especial volver a Parque Patricios porque todo nació de ahí. Si le hago un gol a Huracán no me saldría gritarlo", declaró sin dudar el hombre que debutó en 2005 y pasó un periodo muy corto en Huracán, antes de saltar a Europa. "Siempre me acuerdo del Globo con mucho cariño, fueron muy cariñosos en todos estos años. En varias oportunidades me he acercado, he ido a la cancha, nunca me voy a olvidar del club", continuó.
Pero hoy está en el club del que es hincha, por eso no oculta su emoción de vestir esos colores que tanto ama. "Disfruto del día a día estar en Boca y cada partido para mí es súper especial. Lo vivo como si ese día fuese a ganar un título", reconoció en diálogo con "Los Mas Grandes" por Radio Cooperativa AM 770.
"Que me vaya mal con esta camiseta era como una puñalada al corazón", admitió, al tiempo que destacó que "una noche de Copa en la Boca es difícil de explicar con palabras". Para terminar, no quiso ahondar en detalles acerca de su futuro: "La verdad que llegado el momento cuando haya que sentarse hablar van a tirar muchos las emociones. Pero sería tonto hablar del futuro porque no estaría disfrutando el presente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario