lunes, 6 de abril de 2015
Matías Fritzler reveló detalles de la agresión que sufrió po
Matías Fritzler reveló detalles de la agresión que sufrió por parte de un hincha de Lanús
El jugador granate contó su versión sobre los incidentes luego del partido ante Argentinos; "Daban ganas de devolvérsela, pero a la violencia hay que repudiarla", sostuvo
Otro acto repudiable. Tras la derrota ante Argentinos Juniors, Matías Fritzler fue agredido por un hincha de Lanús y terminó sangrando. Hoy, con las pulsaciones más tranquilas, el jugador granate contó su versión sobre los incidentes y contó el origen del problema.
"Ya estoy más tranquilo. Estoy al tanto por medio de Marón de que el agresor fue expulsado del club. Claramente, el que me agredió hincha de Lanús no era. Que se anime a llegar a esa situación me pareció extraño", comentó Fritzler en diálogo con ESPN FC Radio.
"No sé quieren era. Lo que más impotencia me da es la manera de actuar. Yo estaba rodeado de nenes chiquitos y había gente en el medio. No es la manera de proceder pelear, pero daban ganas de devolvérsela. La violencia hay que repudiarla", agregó el mediocampistas, que sufrió un corte en su rostro por la agresión.
Pero pensándolo en frío, gracias a Dios no hice nada y no reaccioné, porque es lo que busca este tipo de personas
¿Cuáles fueron los motivos que lo llevaron al hincha a reaccionar así? "La agresión no fue por un tema futbolístico, sino porque fui el único que se le plantó en la cara. Este muchacho me venía insultando desde el túnel. Estaba firmando autógrafos a chicos chiquitos y me dice algo. Yo ahí le dije que se vaya al estacionamiento y, cuando me di vuelta, me pegó. Me agarra indefenso porque tenía las valijas en la mano. Cuando recibí el golpe, pensé que me caía. Pero un segundo después tuve la reacción que puede tener cualquier persona, de locura, de querer correrlo. Pero desapareció bastante rápido. La gente de ahí me agarró para que no haga nada", narró.
Por último, concluyó: "Siempre hay esta clase de personas. Para mí es una situación humillante porque opte por no seguirla. Pero pensándolo en frío, gracias a Dios no hice nada y no reaccioné, porque es lo que busca este tipo de personas". Las pulsaciones no le jugaron una mala pasada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario