miércoles, 1 de abril de 2015
Arsenal de balas
El árbitro Penel suspendió el partido porque el jefe del operativo no le dio garantías. Hubo incidentes dentro y fuera del estadio entre dos facciones de la hinchada de Arsenal. Se escuchaban balazos y corridas.
Increíble: el partido entre Arsenal y Aldosivi en Sarandí fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo por incidentes dentro y fuera del estadio Julio Grondona. Se empezaron a escuchar disparos de balas de gomas y gases lacrimógenos. En la tribuna local comenzaron las corridas y el árbitro Ariel Penel paró el juego.
El referí consultó con el jefe del operativo esperando que le dé garantías. Pasaron diez minutos y las autoridades le explicaron al juez que no había manera de satisfacer su pedido. Entonces, decidió suspender definitivamente el juego. Todas las hipótesis indican que la violencia empezó por una interna de la barra del Viaducto.
Detrás del estadio se observaron corridas y enfrentamientos con la policía y hasta un ataque a un patrullero. Incluso, el jefe distrital Diego Sambiese fue herido, aparentemente de un adoquinazo en la cabeza. Se lo llevaron en ambulancia.
"Hay personal herido, uno grave. Se detuvo al jefe de la barra. La policía está capacitada, pero tendrá un límite. Se traspasan los valores, no se respetan", dijo Roberto Laino, titular del Aprevide, en ESPN 107.9. Y agregó: "Nos vamos a tener que sentar y decir ´hasta acá llegó´. A veces me encuentro con las manos atadas".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario