lunes, 16 de marzo de 2015
Murió un hincha
La mala noticia de la jornada: un joven simpatizante de San Lorenzo falleció en el Nuevo Gasómetro al caerse de la tribuna. En la caída impactó a otra persona, que está internada con pronóstico reservado pero fuera de peligro.
El triunfo deportivo de San Lorenzo quedó opacado al final del encuentro al conocerse una lamentable noticia: un hincha del Ciclón murió en el acto al caerse de la tribuna popular del Nuevo Gasómetro. Según se pudo averiguar, este simpatizante, de 24 años y llamado Pablo Giménez, se encontraba ubicado en uno de los vértices superiores de la tribuna y cayó al vacío, desde una distancia aproximada de 50 metros. Al caer impactó en otro hincha, Esteban Otero de 33 años, que justo salía del baño de la mano de su hijo de 4. Esa persona, producto del fuerte golpe, fue derivada al hospital Piñero y su estado es delicado, con pronóstico reservado, aunque fuera de peligro. El nene, por suerte, no recibió heridas y se encuentra bien.
"Estamos muy amargados. Un hincha perdió la vida y otro está grave. No podemos festejar como quisiéramos", contó Edgardo Bauza en la conferencia de prensa posterior al partido.
Alberto Crescenti, jefe del SAME, confirmó la noticia y contó que el herido fue trasladado en una ambulancia privada que se encontraba dentro del estadio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario