lunes, 30 de marzo de 2015

Le Cave el Bosque



Le Cave el Bosque




bosque
la cave
toda
river
Le Cave el Bosque





Cavenaghi, en una semana particular, se tomó revancha de la pelota que le había atajado Navarro y, aprovechando un rebote del arquero, metió el primero en La Plata para alcanzar los 104 tantos con la Banda. Ah, es el tercer tanto que le marca al Lobo de visitante.

Partido más que especial para Fernando Cavenaghi ante Gimnasia. Por haber vuelto a la titularidad y por lo que se habló en la semana de una posible partida de River a mitad de año cuando finalice su contrato. En ese contexto, el Torito volvió a la titularidad y al gol en La Plata.

Cavenaghi había tenido una clarita, desperdiciada por un flojo remate ante el mano a mano con Nico Navarro. Minutos más tarde, el arquero le dejó servida una pelota al goleador -no atenazó el balón- y el goleador lo aprovechó para festejar.

Fue su tercer grito en suelo plantense (antes lo había hecho en 2002 y 2003) y el cuarto en total que le marca a Gimnasia. Ah, por si fuera poco, arribó a los 104 goles con la camiseta millonaria, a sólo uno de Carlos Morete. A sólo uno de ingresar al top ten de históricos artilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario