Culés 1-0 arriba por Champions

Barcelona le gana 1 a 0 al City y acaricia los cuartos de la Champions
Tras un gran pase de Messi, Rakitic marcó para el equipo culé, que ya saborea su pasaje en el torneo.
Barcelona le gana 1 a 0 al City y acaricia los cuartos de la Champions
Tras un gran pase de Messi, Rakitic marcó para el equipo culé, que ya saborea su pasaje en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario